Toboganes y Escaleras

Esta mañana vinieron mis sobrinos, tengo dos pulgas, están bastante loquitos, pero eso es bueno, me gusta dibujar con ellos, hay que aprovechar toda esa energía que tienen!
Así que recordé uno de los juegos que me gustaba jugar cuando era niña, con mis hermanos tenía un tablero de toboganes y escaleras, estaba ambientado en la selva, los toboganes finalizaban en unos lagos, recuerdo que era muy divertido jugar con mis hermanos.

Y estuve buscando por todos lados un juego de mesa o un toboganes y escaleras parecido al que tenía, para jugar con mis sobrinos (que no saben leer), algo sencillo y muy divertido.


juegos de mesa para imprimir

juegos de mesa para niños


Lo hice con temática de mascotas, y si lo quieren descargar pueden pasar por mi Tienda o hacer clic acá, imprimen dos hojas en un papel fuerte, los pueden pegar sobre algun tipo de cartón, y forrar con contac para que sea más resistente. Espero les guste mucho! impreso se ve super lindo!

juegos de mesa para niños

juegos de mesa para imprimir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hola de nuevo!